Asociación Cauce

Este es un espacio para mujeres dinámicas y creativas como tú, que desean cambiar la política con una visión ética e incorporar de manera eficaz el enfoque de igualdad de género en la agenda de la acción política y ciudadana.

AsociacionCauce_formacion_1.jpg

¿Qué proponemos?

Hemos ideado un programa de formación único, basado en la experiencia de trabajar desde hace más de 15 años con mujeres políticas.

Proporcionamos herramientas conceptuales y prácticas a las mujeres que desean potenciar sus capacidades con el fin de transformar las estructuras de poder y lograr la igualdad y la no discriminación de las mujeres en el ejercicio de sus derechos ciudadanos.

Construyamos juntas nuestro liderazgo

Nuestro método tiene tres pilares:

AsociacionCauce_formacion_3.jpg

Los talleres

La formación en línea

El coaching político

¡Las mujeres con ética cambiamos la política!

Nuestros talleres potencian tu creatividad, tu liderazgo y tu poder personal para que en unión con otras mujeres transformes la política.

Ofrecemos talleres de liderazgo y empoderamiento, técnicas de incidencia, comunicaciones efectivas, teoría de la igualdad de género, análisis de género, campañas electorales efectivas.

Nuestro equipo

Natalia Brandler

Presidenta Fundadora

@nataliabrandler / Linkedin

Doctora en Ciencias Políticas, experta en liderazgo y participación política de las mujeres. Ha trabajado como consultora en género para organismos internacionales y es experta titular ante el MESECVI. Presidenta fundadora de Cauce.

MariaLauraChang.jpg

Maria Laura Chang

Periodista especializada en derechos humanos, salud y migración, con énfasis en derechos sexuales y reproductivos. Impulsora de la Red de Periodistas Venezolanas y parte de Chicas Poderosas. Encargada de las comunicaciones de Cauce.

Anely Aguilera.jpg

Anely Aguilera

Diseñadora gráfica con experiencia en la industria farmacéutica y en el área de diseño gráfico e industrial. Actualmente se encarga de la coordinación y organización de eventos de Cauce.

Jeannie Pacheco.jpg

Jeannie Pacheco G.

Antropóloga Social y Coach certificada. Activista por la paz. Coordinadora del Proyecto “Red de Mujeres Comunitarias” de Cauce.

Beatriz Pichetti.jpg

Beatriz Pichetti

Diseñadora industrial con experiencia en la industria farmacéutica y en el área de diseño gráfico e industrial. Actualmente se encarga de la coordinación y organización de eventos de Cauce.